Los analistas se muestran optimistas ante las ganancias de Starbucks: ¿es hora de invertir?

Las acciones de Starbucks Corp (NASDAQ:SBUX) bajaron el viernes a pesar de la publicación de algunos informes de analistas optimistas. Los analistas de Oppenheimer dijeron que esperan que las ganancias del segundo trimestre de la compañía superen las expectativas y agregaron que la perspectiva parece aún más brillante.

El analista Brian Bittner dijo:

Nuestro análisis actualizado identifica más ventajas de los pronósticos financieros de Street hasta el 2022. El gran impulso de las estrategias de autoayuda, las ganancias medibles en los datos de movilidad de EE.UU. y un análisis profundo del consenso respaldan nuestra opinión de que las ventas están posicionadas para obtener mejores resultados. Nuestro trabajo también sugiere que la guía de BPA de la administración para 2021 podría resultar conservadora, y en 2022 anticipamos un crecimiento de BPA descomunal de> 20%, mucho mejor que cualquier otro restaurante de todo el mundo.

Aunque el analista señaló que la valoración actual de Starbucks está en línea con sus pares, Bittner mantuvo una calificación de sobreponderación (compra) en las acciones con un precio objetivo de 140,00 dólares por acción.

¿Debería comprar acciones de SBUX antes de las ganancias del segundo trimestre?

Desde una perspectiva fundamental, las acciones de Starbucks parecen tener un precio elevado a una relación precio-beneficio de 142.19. Sin embargo, después de tener en cuenta las expectativas de crecimiento de las ganancias para el próximo año y durante los próximos cinco años, SBUX se convierte en una oportunidad de inversión relativamente atractiva.

Los analistas esperan que Starbucks registre una caída de BPA de alrededor del 73.10% este año. Sin embargo, si la empresa puede mantener su racha de superación de las expectativas, la caída de las ganancias podría ser menor de lo esperado. Además, las cosas podrían volverse más emocionantes el próximo año cuando las ganancias reanuden el crecimiento con un aumento del 20.35% antes de mantener una tasa de crecimiento promedio de alrededor del 52.60% en cada uno de los siguientes cinco años.

Por lo tanto, el futuro de Starbucks es atractivo y los inversores que estén dispuestos a pasar por alto cualquier cuello de botella a corto plazo podrían beneficiarse significativamente.

Fuente – TradingView

Resumen técnico: predicción del precio de las acciones de Starbucks para el tercer trimestre de 2021

Técnicamente, las acciones de Starbucks se han recuperado a nuevos máximos de varios años después de ganar más del 60% en los últimos 12 meses. El precio de las acciones de SBUX golpeó recientemente las condiciones de sobrecompra en el RSI de 14 días antes de retroceder el viernes.

La acción también parece estar disfrutando de un soporte sólido de la media móvil de 100 días después de permanecer por encima de ella desde agosto del año pasado.

Por lo tanto, aunque el precio de las acciones de SBUX ha subido recientemente, los inversionistas todavía pueden buscar ganancias extendidas apuntando a las ganancias en 123.27 y 130.01 dólares. Los niveles de soporte clave son 115.61 y 109.23 dólares.

En pocas palabras: el catalizador para comprar acciones de Starbucks ahora

Aunque la valoración actual de Starbucks parece elevada a una relación P/E de 142.19, la P/E a futuro de alrededor de 32.97 es convincente. La compañía se destaca por superar las expectativas de los analistas, y Oppenheimer parece optimista de que lo hará de nuevo cuando anuncie los resultados del segundo trimestre el 27 de julio.

Por lo tanto, puede ser mejor comprar las acciones ahora antes de las ganancias potenciales impulsadas por otro informe de ganancias impresionante.

The post Los analistas se muestran optimistas ante las ganancias de Starbucks: ¿es hora de invertir? appeared first on Invezz.

Credit: Source Link

Comments are closed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com